En comercialización

Residencial Los Cercados

¿Quieres vivir en el paraiso?. 

Un proyecto de parcelas unifamiliares exclusivas, situado en el mismo centro del casco urbano de Colmenar del Arroyo, Madrid, justo detrás de la Iglesia y a espaldas de la Plaza Mayor, a tan solo 25 minutos del centro de Madrid.

* Desde Madrid, tiene entre otras, la posibilidad de llegar por:
Desde la misma M-40 o desde la M-50, conectar con la Autovía M-511, dirección Boadilla del Monte, a continuación enlazar con la Autovía M-501 en Villaviciosa de Odón (Autovía los pantanos), en dirección Brunete, San Martín de Valdeiglesias, y desviarse a la altura de Chapinería en dirección a Valdemorillo, y a dos Kms. Colmenar del Arroyo.

Residencial Fuente La Teja M-3

Yo elijo mi vivienda. 

Autopromoción de 33 viviendas, 33 trasteros y 43 plazas de garaje en régimen de cooperativa en el centro del casco urbano de Navalmoral de la Mata, Cáceres.

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, de varias tipologías y superficies: dos (2) de ellas entre 50 y 60 m2 construidos; cinco (5) entre 100 y 110 m2 construidos; dos (2) entre 130 y 135 m2 construidos; y veinticuatro (24) entre 140 y 150 m2 construidos.
Con zonas comunitarias en la planta cubierta, dos piscinas exteriores tipo infinity, zona terraza solárium, una (1) plaza de garaje y un (1)trastero por vivienda.

Ubicación

Situado en la Manzana “3” de la Unidad de Actuación Número 8 de Navalmoral de la Mata, en la recién terminada y recepcionada urbanización, en el mismo centro del casco urbano de Navalmoral de Mata, en la Ronda Sur, junto al edificio Multiusos, en la confluencia con la Avda. de las Angustias.